Mantenimiento a interruptores garantiza operatividad de subestaciones en Anzoátegui
Estado Anzoátegui.- Con el objetivo de garantizar la operatividad y funcionamiento de las subestaciones Barcelona, José, Tigre II y Tigre III la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) sustituyó interruptores eléctricos.
Los trabajos realizados por el grupo de Mantenimiento de Subestaciones Regionales de la Gerencia de Transmisión Anzoátegui, forman parte del Plan de Mantenimiento Integral a las Subestaciones para ofrecer al pueblo anzoatiguense un servicio eléctrico confiable y continuo.
La labores se enfocaron en la subestación Tigre III, donde se remplazó el interruptor H 2025, mientras que en Tigre II, se cumplió con el mantenimiento anual al interruptor D 805.
Mientras que, en subestación Barcelona, se migró el cableado de control, mando, medición y corriente al nuevo armario de repartición AR3 y sus pruebas funcionales, además se repotenció el control de mando del seccionador B114.
Igualmente, en la subestación José, se sustituyó la caja de mando del interruptor H 280.
El personal de transmisión realizó el desmontaje, montaje, cableado y pruebas funcionales a la Caja de Control, así como se le practicó pruebas eléctricas al interruptor para verificar su funcionamiento.
Los esfuerzos del personal de la estatal eléctrica por ofrecer un suministro de electricidad a los anzoatiguenses, avanza en todas las subestaciones ubicadas en los diferentes municipios de la entidad oriental.
Prensa MPPEE-Corpoelec