Ministro Márquez reconoce compromiso y profesionalismo de la clase obrera de Corpoelec

Estado Bolívar.- Bajo los principios de compromiso y responsabilidad, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) recuperó, en tiempo récord, el servicio de electricidad, luego de la interrupción del pasado 30 de agosto, producto de un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Es el coraje de los trabajadores del sector eléctrico la premisa que guía el encuentro sostenido entre el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, y la clase obrera que hace vida en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en el Guri.

Hombres y mujeres que unieron sus fuerzas, talento y profesionalismo para ejecutar las maniobras que permitieron que el servicio eléctrico llegara a cada hogar del país, luego del ataque perpetrado por sectores extremistas que buscan generar zozobra y caos en la población venezolana.

Son los trabajadores y las trabajadoras quienes día a día muestran la máxima lealtad con el país, además de la capacidad técnica para resolver cualquier ataque de los sectores que intentan alterar la paz y tranquilidad de los venezolanos.

Ha sido el Gobierno Nacional, de la mano de la clase obrera del SEN, quienes trabajan para robustecer el servicio eléctrico “para que no vuelva a sufrir ataques”, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, en días pasados al exaltar las labores y el compromiso para restablecer el servicio en todo el país.

Prensa MPPEE-Corpoelec