Usuarios en Guárico son atendidos en jornadas integrales
Estado Guárico.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegará este viernes 21 y sábado 22 de febrero en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico.
Los agentes comerciales atenderán en las urbanizaciones Los Cerritos I, II y III, desde las 04:30 de la tarde hasta las 09:00 de la noche.
La jornada permitirá a los usuarios realizar actualización de datos, notificación de deuda, recepción de reclamos, verificación de conexiones, asesoría de pago por Banca en Línea y pago de factura, bajo la modalidad de puntos de venta.
Asimismo, el personal de Corpoelec ha establecido un punto de asistencia personalizada fijo en la sede del Banco Nacional de Crédito (BNC), ubicado en la parroquia Tucupido.
Para mayor información sobre las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, puede visitar la cuenta @corpoelecinfo en la red social Instagram.
Prensa MPPEE-Corpoelec