Reactivan 1.336 puntos de alumbrado público en vías de Miranda

Estado Miranda.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reactivaron 1.336 luminarias de alumbrado público en calles, avenidas y autopistas del estado Miranda, con la finalidad de mejorar la visibilidad de conductores y transeúntes en horas nocturnas.

Las cuadrillas instalaron luminarias con tecnología led de 100, 150 y 200W, al tiempo que sustituyeron equipos de vapor de sodio, cajas de control, fotocélulas, cableado y otros componentes del sistema que requerían mejoras.

La autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la vía principal de El Ingenio en Guatire, la intercomunal Guarenas-Guatire y vías de acceso de las parroquias Río Chico de Balovento y Cúa-Cartanal en Valles del Tuy, forman parte de los espacios atendidos.

Con estas labores se cumple con el Plan de Mantenimiento Integral de Alumbrado Público y el Plan de Iluminación de Vías Expresas en los ejes Barlovento, Valles del Tuy y Guarenas-Guatire.

Corpoelec continúa trabajando en la red de distribución del estado, para garantizar un servicio eficiente y de calidad.

Prensa MPPEE-Corpoelec