Corpoelec atendió 1.868 reportes a través de la línea VenApp en Miranda

Estado Miranda.- Durante el mes de marzo, trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), atendieron 1.868 casos reportados por los usuarios y usuarias a través de la Línea VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, en el estado Miranda.

Las solicitudes en materia de energía eléctrica con mayor incidencia, fueron la sustitución e instalación de transformadores de diferentes KVA, así como también la instalación de luminarias LED en espacios públicos y de medidores.

De igual manera, se dio respuesta oportuna a reportes de averías, con el propósito de garantizar un servicio eléctrico confiable en los ejes de Barlovento, Los Valles del Tuy, Los Altos Mirandinos, Metropolitano y Guarenas-Guatire.

Corpoelec continúa fortaleciendo y cumpliendo las estrategias instruidas por el Ministerio del Poder Popular la Energía Eléctrica (MPPEE), con la finalidad de garantizar la atención oportuna y eficaz a la entidad mirandina.

Prensa MPPEE-Corpoelec