Más de 1.000 familias sucrenses atendidas a través de la Línea VenApp
Estado Sucre.- En aras de fortalecer la transmisión y distribución de energía eléctrica a más de 1.000 familias sucrenses, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), en respuesta a los reportes generados a través de la Línea VenApp, instaló diez equipos de distribución de diversas capacidades.
En este sentido, fueron instalados ocho equipos en el municipio Bermúdez y dos de 37.5 kVA en el municipio Andrés Mata del estado Sucre.
Las labores técnicas y operativas estuvieron a cargo del personal del Centro de Servicio Carúpano adscritos a la Gerencia de Distribución, conjuntamente con las cuadrillas de servicio de la Alcaldía del municipio Bermúdez, quienes instalaron equipos de 75, 50, 37.5 y 25 kVA en las comunidades de Canchunchu Viejo, Buenos Aires, Campo Ajuro, urbanización Augusto Malavé Villalba, calle principal 22 de Agosto, Playa Grande y Valle Nuevo de San Martín del municipio Bermúdez.
Igualmente, se beneficiaron familias del sector San Antonio del municipio Andrés Mata, con un servicio eléctrico continuo, óptimo y estable.
Estas acciones, efectuadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) a través de CORPOELEC, garantizan un óptimo servicio eléctrico a los usuarios de las comunidades rurales, sectores populares y urbanizaciones de la entidad sucrense.
Prensa MPPEE-CORPOELEC