Mantenimiento preventivo garantiza operatividad de líneas de transmisión en Apure
Estado Apure.- Durante el primer trimestre del año, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó mantenimiento preventivo en los seis corredores de servicio del estado Apure, para garantizar la fluidez de energía a más de 600 mil usuarios.
Para ello, el personal de CORPOELEC se desplegó en 405 kilómetros de extensión de las líneas San Fernando I- Gorrín, Guasdualito II- Elorza, Calabozo-San Fernando II, San Fernando II- Achaguas, Elorza- Mantecal y San Fernando II- San Fernando I, en donde efectuaron, despeje de árboles y enredaderas en las bases y cuerpos de las torres que forman parte de esta estructura.
Asimismo, la clase trabajadora inspeccionó la red de alta tensión para determinar el correcto funcionamiento de los equipos asociados, herrajes, aterramientos, aisladores y tornillería, a fin de asegurar el funcionamiento pleno de la infraestructura eléctrica.
Estas acciones garantizan el mantenimiento de las instalaciones y el avance en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional
Prensa MPPEE-CORPOELEC