Más de 1.200 habitantes amazonenses beneficiados con jornada técnica

Puerto Ayacucho, Amazonas.-  Con el firme propósito de garantizar un servicio eléctrico óptimo y confiable para más de 1.200 usuarios, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), llevó a cabo una jornada técnica y especializada en la Isla de Ratón del municipio Autana del estado Amazonas.

Entre las labores emprendidas estuvo la instalación y verificación de transformadores, lecturas de las principales cargas y derivaciones de la red eléctrica.

De igual manera, el equipo técnico realizó un diagnóstico integral del estado y operatividad de los dispositivos del sistema eléctrico en la isla, con el propósito de garantizar el óptimo funcionamiento del servicio de energía en la localidad.

Durante el abordaje técnico, los operarios de la estatal eléctrica, ejecutaron la instalación y puesta en marcha de un transformador de 25 kVA, en el sector Sábana de Ratón, en aras de ofrecer un servicio eléctrico fortalecido para mejorar la calidad de vida a más de 50 familias de la zona.

El Gobierno Nacional a través de CORPOELEC, continúa brindando un servicio eléctrico eficiente y de calidad en los lugares más recónditos de los pueblos originarios del municipio Autana.

Prensa MPPEE-CORPOELEC