Usuarios trujillanos favorecidos con mantenimiento en la subestación Sabana de Mendoza

Estado Trujillo.- En aras de continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizó mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Sabana de Mendoza 115 kV, en atención a más de 10 mil usuarios del eje panamericano del estado Trujillo.

Las maniobras consistieron en el mantenimiento preventivo y correctivo en los diferentes equipos del patio de 115/13.8 KV, corrección de puntos calientes al interruptor de potencia H-410 y D-480, correspondientes a la salida de los circuitos Sabana de Mendoza, Dividive I, Valmore y Buena Vista I.

Durante las labores se realizó reubicación de los módulos de control, ajustes de tornillería y reemplazo de puentes de los reconectadores, garantizando la continuidad y calidad del servicio eléctrico en la región.

En la ejecución de los trabajos, se contó con el acompañamiento de la Brigada de Control de Emergencias y el personal de Ambiente Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO), para dar cumplimiento con los protocolos de seguridad y la aplicación de las cinco reglas de oro, con el objetivo de mantener las instalaciones eléctricas en buen funcionamiento.

Corpoelec reitera su compromiso de consolidar trabajos eficientes que contribuyan a garantizar el suministro de energía en la población trujillana.

Prensa MPPEE-CORPOELEC