Aseguran suministro eléctrico en comunidad neoespartana
Estado Nueva Esparta.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendió a la comunidad de La Sierra, municipio Arismendi, con trabajos preventivos de control de vegetación en el circuito 2 La Asunción.
Las cuadrillas de la Gerencia de Distribución y Control de Vegetación llevaron a cabo la poda de ramas de árboles que interferían con las líneas de baja y media tensión.
Esta acción es fundamental para garantizar la estabilidad y continuidad del servicio eléctrico en la zona, para beneficio de más de 500 familias de La Sierra.
La poda de árboles no sólo minimiza el riesgo de interrupciones por caídas de ramas, sino que también contribuye a la seguridad de las instalaciones eléctricas y reduce los posibles daños ocasionados por el tiempo.
Estas labores forman parte de un plan integral de mantenimiento y prevención que busca asegurar la calidad del suministro eléctrico en el estado Nueva Esparta.
CORPOELEC reitera su compromiso con las mejoras continuas de su servicio y la atención a las necesidades de las comunidades.
Prensa MPPEE-CORPOELEC