Trabajos preventivos en redes de distribución atienden a más de 140 mil barineses
Estado Barinas.- Con labores del Plan Pica y Poda, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendió a más de 140 mil usuarios de 20 circuitos en el estado Barinas.
Los trabajos contemplaron el retiro de la vegetación cercana a las líneas de media y baja tensión, para asegurar la distribución de la energía en comunidades de los municipios Antonio José de Sucre, Alberto Arvelo Torrealba, Barinas, Bolívar, Ezequiel Zamora, Cruz Paredes, Obispos y Rojas.
Estas acciones preventivas contempladas en los planes de mantenimiento que impulsa CORPOELEC en el territorio nacional, garantizan la prestación de un servicio confiable a los usuarios de la entidad llanera.
Carlos Guerra, habitante de la parroquia Guasimitos, expresó que estas labores generan tranquilidad a los habitantes de las comunidades.
«Vemos constantemente que el personal de CORPOELEC realiza este tipo de maniobras preventivas en las líneas, para brindar un suministro eléctrico continuo». expresó Guerra.
De esta manera, la Corporación avanza con acciones eficientes en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Prensa MPPEE-CORPOELEC