Más de 190 mil barineses son atendidos con mantenimiento preventivos en subestaciones
Estado Barinas.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizó maniobras preventivas en las subestaciones Barinas I, II y III, para fortalecer el funcionamiento de las infraestructuras que atienden a más de 190 mil usuarios.
Las labores centradas en garantizar la transmisión de energía, permitieron corregir puntos calientes, adecuar equipos, ajustar tornillería y reemplazar partes.
Estas acciones favorecen a los habitantes de las parroquias Alto Barinas, Bolívar, El Carmen, Guasimitos y Rómulo Betancourt, en los municipios Barinas y Obispos.
Gabriel Méndez, trabajador de la Gerencia de Transmisión, resaltó que estas labores forman parte de los planes de mantenimiento anual que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) a través de CORPOELEC.
«Tenemos como objetivo mantener las instalaciones, con el propósito de atender y brindar un servicio confiable a la población», expresó Méndez.
De esta manera, avanzan los trabajos de estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el territorio venezolano.
Prensa MPPEE-CORPOELEC