Compromiso y vocación unen a los héroes de CORPOELEC
Estado Mérida.- A veces, las imágenes hablan más que mil palabras. A unos diez metros de altura, dos linieros comparten un rápido almuerzo, mientras una lluvia fina golpea sus cascos.
No hay mesa, ni descanso: solo la helada brisa merideña y la urgencia de restituir el servicio eléctrico a zonas que, por la inclemencia del tiempo, permanecían a oscuras.
Llevan 48 horas de trabajo ininterrumpido, pero la vocación pesa más que el agotamiento. Con la palabra CORPOELEC estampada en el pecho, no dudaron ni un segundo en treparse bajo el aguacero, pese al riesgo que ello suponía.
Son la definición de heroísmo, fuerza y valentía, así como también del compromiso que une a más de 30.000 trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) con sus usuarios: el pueblo, motor de esfuerzo diario.
Hoy, gracias a su incansable esfuerzo, los merideños cuentan con electricidad en medio de un temporal que ha afectado a comunidades enteras. Sin embargo, impulsadas por la solidaridad, poco a poco se levantan para seguir adelante, consolidándose como una verdadera potencia.
Prensa MPPEE-CORPOELEC