CORPOELEC atiende más de 3 mil casos a través de la Línea VenApp en Yaracuy
Estado Yaracuy.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendió 3 mil 100 casos reportados a través de la Línea VenApp en Yaracuy, dando respuesta oportuna a los casos en materia de energía eléctrica
Dentro de las labores efectuadas, se encuentran la supervisión y consolidación de proyectos de electrificación, sustitución de componentes y equipos eléctricos, alumbrado público, sustitución e instalación de transformadores eléctricos aéreos de 15, 25, 37.5, 50 y 100kvA, pica y poda de árboles próximos a la red cableada, reparación de acometidas eléctricas en establecimientos comerciales y residencias.
Víctor Álvarez, vocero de los Servicios Públicos de la Comuna Independencia y Patria Socialista del municipio Independencia, agradeció el despliegue de la estatal eléctrica “quienes de manera oportuna llegan a las comunidades que conforman el punto y círculo de la Comuna y nos ha sustituido cableado eléctrico, transformadores, alumbrado público, cambio de medidores eléctricos y ajuste de conexiones que van para las casas».
La estatal eléctrica continúa desplegada para atender de manera oportuna y efectiva a las familias yaracuyanas.
Prensa MPPEE-CORPOELEC