Despliegan campaña informativa sobre servicios públicos

San Bernardino, Caracas.- En un trabajo conjunto por promover y sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de mantener al día los servicios públicos, además del cuidado del medio ambiente, el equipo de la Administradora Serdeco C.A., junto a la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), desplegó una campaña informativa y de atención al usuario.

Esta iniciativa contó con la participación de analistas del Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) de CORPOELEC y agentes comerciales de Serdeco para orientar al público en general cómo hacer los pagos de los servicios de electricidad, aseo y relleno sanitario.

La jornada se desarrolló en la avenida los ilustres, en las adyacencias del Centro Comercial Los Próceres, donde la población caraqueña recibió información de las modalidades de pago, saldos de cuenta, facturación, entre otros.

Antonio Durán habitante del sector, afirmó “es un deber –ciudadano- mantener los servicios, tenemos que acostumbrarnos y normalizar el ser buenos ciudadanos y aprovechar las oportunidades que nos da el Estado de tener un servicio económico, pero que se vaya mejorando”.

De igual manera, la señora Mary Guerra, del sector 19 de abril del Valle, indicó: “Creo que hay que poner esto en consideración, por medio de las comunas le estamos haciendo seguimiento al tema de aseo y relleno sanitario, a mis vecinos les digo que hay que pagar para tener un buen servicio”.

La operadora Serdeco, entidad responsable de cobranzas del servicio de aseo y relleno sanitario, ha destacado la importancia del pago oportuno de estos servicios, no solo para garantizar la continuidad de las operaciones, sino también para minimizar el impacto ambiental que tienen los desechos sólidos.

Estas jornadas estarán desarrollándose en Distrito Capital durante el mes de octubre, para despejar dudas y facilitar el pago y facturación a los usuarios residenciales y comercios.

Prensa Serdeco / Angélica Miranda