Control de vegetación fortalece el suministro eléctrico para más de 150 mil tachirenses
Estado Táchira.- A través del Plan Nacional de Control de Vegetación, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores de despeje en redes de distribución, beneficiando directamente a más de 150 mil habitantes del estado Táchira.
Los trabajos preventivos permitieron podar y retirar ramas que se encontraban cerca del tendido eléctrico, con el objetivo de asegurar el servicio a los habitantes de los municipios Libertador, Ayacucho, Torbes y San Cristóbal.
El mantenimiento, que optimiza la operatividad del sistema, garantizó el buen funcionamiento de los circuitos Abejales, Colón I, San Josecito y San Cristóbal 11, asegurando la estabilidad del suministro de energía a las comunidades de Punta de Piedra, La Macana, El Palmar y la avenida Libertador en la zona metropolitana.
CORPOELEC reafirma su compromiso con el Poder Popular, con diversas maniobras que apuntan a seguir mejorando el sistema eléctrico en todo el territorio nacional, fortaleciendo la infraestructura operativa en el eje andino y promoviendo el bienestar colectivo.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
