Control de vegetación garantiza servicio eléctrico para más de 1.200 familias merideñas

Estado Mérida.- Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutaron labores de control de vegetación en el circuito Sor Juana Inés, ubicado en el municipio Libertador, beneficiando a más de 1.200 familias del estado Mérida.

Estas maniobras preventivas, ejecutadas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, forman parte de las acciones destinadas a brindar un servicio eléctrico de mayor calidad a las comunidades.

El Poder Popular se incorporó activamente en el proceso de mantenimiento preventivo del circuito, donde diversos habitantes agradecieron la labor realizada en tiempo récord, destacando el impacto positivo en la estabilidad del suministro.

De esta manera, CORPOELEC, mediante las cuadrillas de Programación y Control de Vegetación, reafirma su compromiso de trabajo con las comunidades, con el objetivo de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa MPPEE – CORPOELEC