Desmalezamiento en subestaciones fortalece el suministro eléctrico a más de 400 mil tachirenses
Estado Táchira.- Con el propósito de continuar robusteciendo el suministro eléctrico, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores de desmalezamiento en 11 subestaciones, asegurando el servicio de energía a más de 400 mil habitantes del estado Táchira.
Los trabajos preventivos consistieron en el corte y retiro de maleza en áreas operativas, perimetrales y cortafuegos, con el fin de mantener en óptimas condiciones los espacios donde se ubican los equipos de potencia y fortalecer el sistema de distribución de energía en la entidad.
Estas acciones responden al Plan Nacional de Control de Vegetación, logrando atender directamente las subestaciones San Joaquín, Colón, Las Cuevas, El Piñal, La Pedrera, San Cristóbal I, Táchira II, La Grita, Ian, El Corozo, Rubio y San Agatón, lo que permite brindar un servicio eléctrico de mayor calidad a las comunidades.
La estatal eléctrica continúa desarrollando estrategias que contribuyen directamente a resguardar las instalaciones y asegurar el buen funcionamiento de los elementos que generan y distribuyen la energía para el pueblo venezolano.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
