Más de 100 tachirenses recibieron atención directa en Jornadas Integrales de CORPOELEC
Estado Táchira.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), a través de las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, atendió este fin de semana a 149 usuarios y usuarias del estado Táchira.
El despliegue de los agentes comerciales avanzó hacia La Grita, Colón, Santa Ana, Táriba, Rubio, La Pedrera, San Cristóbal I, Puntos Móviles y El Cantón, donde se brindaron asesorías personalizadas, facturación, actualización de datos de titulares y pago de facturas.
Al respecto, Rubén Amaya, residente de la población Santa Ana, municipio Córdoba, manifestó que pudo aclarar dudas respecto al pago puntual vía Banca en Línea: «Todo fue rápido, gracias al personal de CORPOELEC».
En lo que respecta al trabajo realizado en la zona sur, que comprende La Pedrera y El Cantón del municipio Andrés Eloy Blanco de Barinas, los usuarios destacaron la atención recibida en materia de orientación sobre los canales de pago digital.
María Olivo, habitante de La Pedrera, municipio Libertador, expresó que las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, realizadas en las poblaciones rurales «son provechosas porque hay gente que necesita asesoría y por eso lo agradecemos».
Con estas jornadas, CORPOELEC reafirma su compromiso en garantizar el bienestar social del pueblo, promoviendo la cultura de pago y atención personalizada de calidad y a tiempo.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
