Corpoelec restituye más de 100 medidores en el sector Loma Linda vía El Junquito

Un total de 120 medidores fueron instalados en el sector Loma Linda, ubicada en el kilómetro 3, vía El Junquito en el Distrito Capital, por parte de la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

“Esta iniciativa tiene como objetivo instalar medidores colectivos  e individuales, favoreciendo en una primera etapa a 230 familias de las 2 mil que integran esta comunidad”, informó la gerente estadal de Comercialización Región Capital de Corpoelec, María Claudia Durán.

Precisó que gracias al trabajo mancomunado entre el Poder Popular y Corpoelec, se ha logrado mejorar la calidad del servicio en la zona, evitando de esta forma posibles fallas, producto  de la saturación en los medidores colectivos.

Por su parte, Trino Molina, vocero de la comunidad, agradeció los trabajos desarrollados por parte de la Estatal eléctrica e instó a continuar con el proyecto que se viene ejecutando de forma progresiva.

Como representante de esta comunidad, mi invitación es que a través del 1×10 del Buen Gobierno, presentemos nuestras inquietudes y necesidades ante los entes correspondientes y lograr así el fortalecimiento de los servicios públicos en el país”, finalizó.

Prensa Mppee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *