Argimiro Rondón: 33 años en Corpoelec al servicio del pueblo venezolano

Con 33 años en el Sector Eléctrico, Argimiro Rondón, su paso por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha sido de crecimiento y conocimientos continuos.

Rondón actualmente es el coordinador de Área de Almacén de Corpoelec en el estado Miranda, cargo que alcanzó con estudio y dedicación, aunque en un principio su sueño de joven era ser militar.

“Mi sueño era ser militar y llevar un uniforme, hasta que estudié en un liceo militar”, contó Rondón.

El no lograr cumplir su sueño no lo detuvo y, al comenzar su vida en la Estatal eléctrica se reinventó del todo, aprendió todo lo relacionado al sector al punto que sus compañeros le preguntaban sobre algún equipo y su función.

“Yo aprendí los símbolos de una manera que la gente me preguntaba cómo se usaban (…) pregúntale a la Biblia que debe saber, y ese tipo era yo, Argimiro”, relató.

Hoy en día está apoyando en los trabajos del 1×10 del Buen Gobierno en la parte del alumbrado público, despachando los equipos que necesitan los estados y así garantizar el buen servicio en las comunidades.

Sus más de tres décadas en Corpoelec pueden definirse en un crecimiento de sus conocimientos y sabiduría, agradece en gran medida tener un buen equipo, cuya calidad de trabajo es espectacular, aunque sean pocos.

“La única manera que todo salga bien, es que a ti te guste lo que estás haciendo, y a mí me gusta mi trabajo, me encanta”, puntualizó.

Prensa Corpoelec

426 comentarios sobre “Argimiro Rondón: 33 años en Corpoelec al servicio del pueblo venezolano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *