Corpoelec fortalece el servicio eléctrico en estados llaneros
Los Llanos.- Con maniobras para sustituir cadenas de aisladores, reponer conductores, corregir puntos calientes y desmalezar corredores, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) asegura la transmisión de la energía para garantizar un servicio confiable en 84 parroquias de los estados Barinas, Cojedes y Portuguesa.
Las labores en las redes de 115 y 230 kV, fueron planificadas luego de la inspección torre a torre que realiza frecuentemente el personal especializado de Corpoelec en cada una de las entidades llaneras.
Héctor Rivas, trabajador de Corpoelec enfatizó que «nuestro compromiso es brindar un suministro eléctrico estable a los usuarios y estas tareas los consolidamos con ese firme propósito. Seguimos desplegados para verificar y mantener el funcionamiento de nuestras instalaciones.
Estas maniobras en las entidades llaneras permitieron abordar las líneas, Las Flores – Acarigua II – Barinas IV, Cojedes – San Rafael de Onoto, Ciudad Bolivia – Socopó y Varyná – Toreño – Libertad.
Prensa MPPEE-Corpoelec