Mantenimiento correctivo favorece a más de 123 mil familias cojedeñas

Estado Cojedes.- A través de jornadas de mantenimiento correctivo, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) atendió 57 circuitos eléctricos para optimizar la distribución de energía a más de 123 mil familias del estado Cojedes.

Entre las labores realizadas se encuentran reemplazo de seccionadores, instalación de cortacorrientes, poda de árboles cercanos al tendido eléctrico y adecuaciones en componentes de media tensión relacionados con transformadores, lo que favorece a las comunidades de los municipios Capital, Tinaquillo, Tinaco, Lima Blanco, Anzoátegui, Rómulo Gallegos, Ricaurte, Girardot y Pao de San Juan Bautista.

Sobre estas acciones que se ejecutan posterior a una evaluación exhaustiva del funcionamiento de los circuitos, Josefina Arteaga, residente de la parroquia José Laurencio Silva, destacó la pertinencia de las jornadas periódicas de mantenimiento al traducirse en “tranquilidad y bienestar para nosotros”.

Con estas maniobras, la estatal eléctrica reafirma su compromiso de garantizar un servicio estable, eficiente y de calidad a sus usuarios y usuarias.

Prensa MPPEE – Corpoelec