Trabajadores se mantienen firmes para garantizar que la luz brille en Navidad
Estado Bolívar.- El calendario señala que llegó el 24 de diciembre. En los hogares venezolanos se preparan para la llegada del Niño Jesús, se unen para preparar las tradicionales hallacas y compartir en familia los buenos deseos que marcan esta época festiva.
Sin embargo, un considerable grupo de hombres y mujeres se mantiene en las infraestructuras eléctricas, bien sea atendiendo maquinarias o reparando alguna avería o desplegando algún mantenimiento, para garantizar que las luces continúen brillando como la chispa que da vida al reencuentro familiar.
Acompañándolos, como un trabajador y trabajadora más de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), está Jorge Márquez, quien fundiéndose en un abrazo les reafirma que son héroes y heroínas, garantes de que Venezuela transite hacia el desarrollo pleno de sus capacidades.
No deja de repetir que son ejemplares, de ahí su empeño de atenderlos, escucharlos, conocer sus anhelos personales y profesionales, sus críticas porque también son necesarias y permiten ajustar el rumbo. Son un equipo sólido, forjado en las dificultades, pero también engrandecido por todos los avances que, de a poco, se van sumando para robustecer al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
«En nombre de nuestro presidente, Nicolás Maduro, queremos desearle una feliz Navidad a toda nuestra empresa, a todos los trabajadores y las trabajadoras, trayéndoles la palabra de esperanza, futuro y mucho bienestar», recalca Márquez sin dejar de sostener a quienes, durante el año 2024, han permitido superar ataques y sabotajes, brindando estabilidad y confiabilidad al servicio dedicado a miles de usuarios a escala nacional.
“Han querido separarnos, pero no podrán, Corpoelec se mantendrá unida y abrazados para siempre ¡Venceremos!”, apuntó.
Su mensaje es bien recibido, tanto que algunos se unen a sus palabras para ratificar que, pese a las adversidades, Venezuela cuenta con un batallón valiente que trabaja día y noche para velar por la estabilidad y el bienestar nacional.
Prensa MPPEE – Corpoelec/Karelis González