Maniobras correctivas favorecen a 30 mil usuarios llaneros
Estado Barinas.- En atención a más de 30 mil usuarios, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), ejecutó labores correctivas en media y baja tensión, para optimizar el servicio de energía en sectores de los estados Barinas y Portuguesa.
Las maniobras técnicas y operativas centradas en la adecuación de líneas, reemplazo de componentes, el Plan Pica y Poda, aseguran el funcionamiento de los circuitos Altamira – Caldera, El Real, El Cucharo, Barrancas, Antonio José de Sucre, San José Obrero y Boconoíto.
Las cuadrillas inspeccionaron punto a punto, realizaron mediciones y evaluaron el desempeño de las instalaciones.
Con estas labores, la Corporación fortalece la red de distribución de los municipios Bolívar, Alberto Arvelo Torrealba, Barinas, Sosa, Cruz Paredes y parte de San Genaro de Boconoíto en las entidades llaneras.
José Cárdenas, habitante de la comunidad de Torunos, agradeció por la respuesta que brindaron los trabajadores del sector eléctrico.
“Realizamos el llamado y acudieron a efectuar las maniobras para normalizar el suministro de energía”, destacó.
La clase trabajadora de CORPOELEC, permanece atenta a los requerimientos de la población, brindando soluciones que se reflejan en la prestación de un servicio público confiable.
Prensa MPPEE-CORPOELEC