Instalación de transformadores fortalece el sistema eléctrico en municipios carabobeños

Estado Carabobo.- Para beneficiar a 2 mil 675 usuarios de los municipios San Diego, Los Guayos, Valencia y Libertador del estado Carabobo, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) instaló cinco transformadores de 75 y 115 kVA.

Las cuadrillas adscritas a la Gerencia de Distribución de Corpoelec se desplegaron por cuatro municipios carabobeños, con el objetivo de mejorar la distribución del servicio eléctrico a los habitantes de los sectores Monte Sinaí, del municipio San Diego; Casco Central de Flor Amarillo del municipio Valencia; urbanización Flor del Paraíso, calles 1 y 2 del municipio Los Guayos y Colinas de la Abanera del municipio Libertador.

La instalación de estos nuevos equipos permitirá mejorar la distribución de la energía, contribuyendo al bienestar y desarrollo del pueblo carabobeño para ofrecer un servicio eléctrico confiable y de calidad.

Prensa MPPEE-CORPOELEC