Instalan más de 200 transformadores en comunidades apureñas
Estado Apure.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) favoreció a más de 7.000 familias con la instalación de 235 transformadores en los municipios del estado Apure.
Los equipos con capacidades de 25, 37.5, 50, 75 y 167,5 kVA fueron sustituidos en las poblaciones de San Fernando, Biruaca, Pedro Camejo, Achaguas, Rómulo Gallegos y Páez.
Estos transformadores fortalecen la red de distribución y mejoran los niveles de tensión en los sectores Cubaral, Isla Apurito, El Brazo, Las Yeguas, El Palmar, Puerto Páez Danilo Andeson, Las Mangas Arauca, Las Lagunitas, Baldellero, Paso Arichuna, entre otros.
María Gómez, habitante del municipio San Fernando, calificó la atención como excelente y agradeció a CORPOELEC y la herramienta de comunicación directa VenApp.
«Realizamos nuestra solicitud a través de la aplicación y los trabajadores de la Corporación vinieron a inspeccionar e instalar el equipo que optimizó el servicio de energía en nuestra comunidad», destacó Gómez.
Estas acciones forman parte del plan integral de mejoras que CORPOELEC ejecuta para fortalecer el sistema eléctrico y brindar bienestar a la población llanera.
Prensa MPPEE-CORPOELEC