Optimizan el circuito Bicentenario para favorecer a carabobeños

Estado Carabobo.- Con el propósito de fortalecer y optimizar la infraestructura eléctrica de la Región Central, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutó un plan especial de mantenimiento y prevención especializado al circuito Bicentenario de la subestación Florida 115 kV, ubicada en el municipio Valencia del estado Carabobo, para favorecer a más de 6 mil familias carabobeñas.

En este sentido, el mantenimiento estuvo dirigido hacia la normalización de cuatro importantes puntos de seccionamiento ubicados en zonas claves del sector Bicentenario 3, en las Parcelas del Socorro y la avenida principal de Pedro Herrera.

Adicionalmente, se realizó la recuperación de un punto de protección en el colegio Rolando Carreño y se intervinieron tres puntos de protección en bancos de transformadores, sumando un total de ocho restricciones atendidas.

Plan Nacional de Pico y Poda

De igual manera, como parte integral del plan, se llevó a cabo un significativo avance en la poda preventiva de vegetación en las derivaciones de Las Monjas y las Parcelas del Socorro, alcanzando un total de 4.2 kilómetros despejados.

Acciones preventivas que la estatal eléctrica, desarrolla para minimizar limitaciones en el suministro eléctrico.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) a través de CORPOELEC continúan trabajando para fortalecer el servicio eléctrico y garantizar un suministro confiable a las comunidades carabobeñas.

Prensa MPPEE-CORPOELEC