Más de 180 mil tachirenses favorecidos con control de vegetación en subestaciones

Estado Táchira.- Con maniobras de control de vegetación, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendió 11 subestaciones eléctricas del estado Táchira, garantizando un servicio eléctrico continuo y de calidad a 180 mil usuarios residenciales y comerciales.

Las cuadrillas se desplegaron en las subestaciones de distribución San Joaquín, Pregonero, Las Cuevas, San Diego, Colón, Agua Dulce, San Antonio, San Cristóbal II, El Corozo y el Banco de Reguladores del Seguro Social 13,8 kV, donde ejecutaron labores de desmalezamiento con el fin de mantener la operatividad plena de los equipos de potencia.

Estas acciones optimizan el funcionamiento de los circuitos San Cristóbal, El Guaimaral, San Josecito, Pregonero, Las Cuevas, Las Flores, Los Chinatos, San Juan, Acero Hergar, Corozo II, Río Frío, Murachí, San Pedro II y III, ubicados en los municipios Libertador, Torbes, San Cristóbal, Uribante, Junín, Ayacucho y Bolívar.

A través del Plan Nacional Control de Vegetación, CORPOELEC ejecuta labores orientadas a prevenir riesgos que puedan afectar la operatividad de los equipos vinculados al proceso de distribución eléctrica en el territorio venezolano.

Prensa MPPEE – CORPOELEC