Mejoras en redes eléctricas fortalecen servicio para más de 300 familias de El Entable

Estado Mérida.- En articulación plena con el Poder Popular de Los Curos, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutó mejoras significativas en la red de distribución de la parroquia J.J Osuna Rodríguez, en el municipio Libertador, beneficiando directamente a más de 300 familias del sector «El Entable» en el estado Mérida.

Las labores incluyeron en la instalación de nuevas posteaduras, líneas de alta tensión y equipos esenciales, con el objetivo de garantizar un suministro eléctrico estable, eficiente y de calidad.

Voceros de la comunidad «El Entable» destacaron la rápida actuación de las cuadrillas de CORPOELEC y agradecieron su trabajo incansable en la optimización del servicio eléctrico.

Esta labor responde a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien orientó priorizar el funcionamiento de los servicios públicos mediante la 2T: Ciudades Humanas para el Buen Vivir, Servicios Públicos e Infraestructura.

CORPOELEC, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en beneficio del pueblo venezolano.

Prensa MPPEE – CORPOELEC