Mantenimiento preventivo robustece operatividad de circuitos en Atures y Autana
Puerto Ayacucho, estado Amazonas.- Con el firme propósito de garantizar la continuidad y calidad del servicio eléctrico, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) avanza con los trabajos de mantenimiento preventivo en los circuitos eléctricos de los municipios Atures y Autana, como parte del Plan Nacional de Control de Vegetación.
El despliegue se efectuó en los circuitos que suministran electricidad a la Gobernación, Cerro Perico, Aramare, Aeropuerto, Express, Carinagua, Samariapo y Pavoni.
En total, fueron despejados 15,4 kilómetros de vegetación, con el objetivo de mantener un servicio eléctrico óptimo y confiable en más de 100 sectores de estos municipios.
Estas acciones, además de fortalecer el sistema eléctrico amazonense, mejoran la calidad de atención y contribuyen al bienestar de aproximadamente 120 mil habitantes.
Con este avance en materia de control de vegetación, la estatal eléctrica ratifica su compromiso con la población, garantizando condiciones seguras para la continuidad del suministro en el estado Amazonas.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
