Corpoelec atiende a usuarios en jornadas especiales del Plan Borrón y Cuenta Nueva
Prensa Mppee (Caracas, 28/10/2023).- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó este sábado jornadas especiales de Plan Borrón y Cuenta Nueva en diversos puntos de Caracas y Miranda, con el fin de actualizar los datos de los usuarios residenciales de la Gran Caracas.
“Estamos desplegados en diversos operativos para orientar a los usuarios residenciales con su registro en el Plan Borrón y Cuenta Nueva”, indicó Lourdes Carmona, Coordinadora Estadal de Usuarios Masivos Distrito Capital, desde Plaza los Palos Grandes, en Chacao, donde se realizó una de estas jornadas.
Las demás jornadas se llevaron a cabo en la Plaza Bolívar de Chacao; Plaza Caracas en la avenida Las Palmas en El Recreo, y en el sector Villa Zoila, avenida Guzmán Blanco, Cota 905.
Los documentos que tiene que consignar el usuario son la cédula de identidad y el RIF digitalizado.
Carmona destacó que, este proceso también lo pueden realizar desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU).
Igualmente, los usuarios pueden gestionar la actualización de datos en las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC), sean o no clientes de la entidad bancaria.
Extensión de Borrón y Cuenta Nueva
La tarde del viernes 27 de octubre, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció la extensión del Plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 30 de noviembre en Distrito Capital, Miranda y La Guaira.
En tal sentido, estas jornadas especiales se continuarán realizando los fines de semana para seguir ayudando a la población a actualizar su información.