Corpoelec atiende a usuarios en jornadas especiales del Plan Borrón y Cuenta Nueva

Prensa Mppee (Caracas, 28/10/2023).- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó este sábado jornadas especiales de Plan Borrón y Cuenta Nueva en diversos puntos de Caracas y Miranda, con el fin de actualizar los datos de los usuarios residenciales de la Gran Caracas.

“Estamos desplegados en diversos operativos para orientar a los usuarios residenciales con su registro en el Plan Borrón y Cuenta Nueva”, indicó Lourdes Carmona, Coordinadora Estadal de Usuarios Masivos Distrito Capitaldesde Plaza los Palos Grandes, en Chacao, donde se realizó una de estas jornadas.

Las demás jornadas se llevaron a cabo en la Plaza Bolívar de Chacao; Plaza Caracas en la avenida Las Palmas en El Recreo, y en el sector Villa Zoila, avenida Guzmán Blanco, Cota 905.

Los documentos que tiene que consignar el usuario son la cédula de identidad y el RIF digitalizado.

Carmona destacó que, este proceso también lo pueden realizar desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU).

Igualmente, los usuarios pueden gestionar la actualización de datos en las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC), sean o no clientes de la entidad bancaria.

Extensión de Borrón y Cuenta Nueva

La tarde del viernes 27 de octubre, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció la extensión del Plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 30 de noviembre en Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

En tal sentido, estas jornadas especiales se continuarán realizando los fines de semana para seguir ayudando a la población a actualizar su información.