Realizan mantenimiento preventivo en las principales subestaciones de Nueva Esparta
Estado Nueva Esparta.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuó labores correctivas en las principales subestaciones eléctricas del estado Nueva Esparta, con el fin de garantizar un eficiente y continuo servicio a los usuarios de la zona insular.
La ejecución de estas labores estuvo a cargo de las cuadrillas operativas adscritas a las Gerencias de Distribución y de Transmisión de Corpoelec en la entidad oriental, quienes realizaron trabajos de mantenimiento en el seccionador de la barra 2, en los circuitos 2 y 4 y en puntos calientes de la Subestación Conejeros, del municipio Mariño.
Esta subestación es un punto importante del sistema eléctrico de la isla, debido que alimenta a ocho circuitos de la zona central de la entidad, beneficiando a más de 10 mil hogares de la ciudad de Porlamar.
Asimismo, la Gerencia de Control de Vegetación realizó el desmalezamiento y limpieza de las subestaciones Conejeros, Morropo y Boca de Río.
Esta acción ayuda al buen funcionamiento y desempeño de las instalaciones eléctricas las cuales suministran energía a 25 mil familias de entidad.
La clase trabajadora de Corpoelec reafirma su compromiso de trabajar con mística y dedicación en el mantenimiento de las infraestructuras eléctricas, en aras de contribuir por el bienestar del pueblo venezolano.
Prensa MPPEE-Corpoelec